Show - 05/2/25 - 11:43 AM

Hija de Yankee defiende a su mamá y está peleada con su padre

En este caso Daddy Yankee demandó a Mireddys González por presuntas transferencias irregulares de 100 millones de dólares desde cuentas corporativas de sus empresas a cuentas personales, sin su conocimiento ni autorización.

 

Por: Redacción / Web -

Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee y Mireddys González, decidió romper el silencio  debido al proceso legal que enfrenta su familia.

Ella tomó una posición clara al lado de su madre durante las audiencias celebradas en el Tribunal de Primera Instancia en San Juan, Puerto Rico. En estas sesiones, se alcanzaron acuerdos después de que Daddy Yankee acusara a Mireddys González de realizar presuntas transacciones millonarias no autorizadas. Mientras su hermano Jeremy optó por apoyar al cantante, Jesaaelys decidió respaldar a su madre, una decisión que generó comentarios tanto de seguidores como de los medios de comunicación.

En su mensaje, expresó: "No han sido días fáciles, ni las mejores Navidades. Todo el mundo hablando sin saber, como si conocieran, y solo conocen una versión distorsionada. Estas semanas han sido de mucho aprendizaje."

Además, compartió que el proceso le ha permitido descubrir el verdadero rostro de algunas personas: "Ver los verdaderos colores de las personas y lo que son capaces de hacer. Yo conozco mi corazón y conozco la verdad, eso me deja dormir tranquila en las noches".

Por otro lado, dedicó palabras tanto a sus seguidores como a quienes la critican: "Gracias a todos los que me siguen por mi contenido, ¡los amo! Y a los que no, pues sigan comentando con la información que tienen y que Dios les multiplique lo que me desean."

En este caso Daddy Yankee demandó a Mireddys González por presuntas transferencias irregulares de 100 millones de dólares desde cuentas corporativas de sus empresas a cuentas personales, sin su conocimiento ni autorización. Esta acción legal busca protección y transparencia financiera.

Toda esta demanda complica la división de bienes en el divorcio, especialmente debido a la falta de un acuerdo prenupcial.