Irá a Milano y a París en el 2019

El diseñador panameño Jaime Luna tiene varias invitaciones al extranjero.
Irá a Milano y a París en el 2019

Irá a Milano y a París en el 2019

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Venticinco años en el mundo de la moda tiene el diseñador panameño Jaime Luna, pero su larga experiencia cada vez lo transporta a otras partes del mundo.

Les cuento que no ha finalizado el 2018 y ya le llegaron dos invitaciones para que dé a conocer sus mejores atuendos en otros países.

Su primer compromiso lo tendrá en un evento de moda en Milano, esto será en agosto del próximo año, y la otra será en el Fashion Week de París en abril.

Pero eso no es todo, porque una universidad de diseños le extendió la invitación para ir a Hong Kong, debe asistir en febrero, por lo que se puso manos a la obra y está realizando su nueva colección.

“Estoy trabajando en mi nueva colección para estos eventos, obviamente como son tres temporadas diferentes son tres colecciones diferentes”, resaltó.

A puerta abierta espera a los seguidores del mundo de la moda el próximo 24 de octubre para que observen a través de una vitrina sus creaciones para artistas emprendedores y nuevos creadores del mundo de la moda y el diseño en general que ha realizado.

Por último indicó: “No he participado más en el Fashion Week de Panamá porque siempre he tenido compromiso cerca de la fecha”, explicó

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.