Joey Montana le dio el toque y sabor a 'Mi vicio' de Axel Muñiz

El cantante mexicano expresó que Joey Montana "es una gran persona, un gran artista, un gran ser humano".
Joey Montana le dio el toque y sabor a 'Mi vicio' de Axel Muñiz

Joey Montana le dio el toque y sabor a 'Mi vicio' de Axel Muñiz

Por: Redacción -

Joey Montana sigue dando que hablar internacionalmente, hace poco recibió un disco multiplatino por el éxito "Suena el dembow", el cual canta a dúo con Sebastían Yatra, ahora colabora con el mexicano Axel Muñiz, de 23 años, en el tema "Mi vicio".

Según dio a conocer Muñiz en una entrevista con la agencia de noticias AP, "Mi vicio” fue compuesto por el productor Ettore Grenci, quien es amigo de Montana, tuvieron la oportunidad de grabar el video en un yate en la costa de Los Ángeles y al tope de un edificio en la ciudad, bajo la dirección del mexicano Daniel Robles.

LEA TAMBIÉN: Fanáticos de Elvis Presley visitan su tumba en el 41 aniversario de muerte

“Le puso toda su onda, todo lo que él sabe hacer y es lo que me gusta de esta canción, que las partes que él canta tienen todo su estilo y eso le dio un toque muy bueno y el sabor de Joey”, dijo Muñiz sobre el astro panameño. “Es una gran persona, un gran artista, un gran ser humano”, agregó.

En cuanto a la letra de la canción destacó: “A todos nos ha pasado que hay una persona que te llama mucho la atención, que todo el tiempo quieres estar con ella y eso está muy bien reflejado en el tema. Se la pueden dedicar al vicio que tengan”, acotó Muñiz, dejando saber que su vicio es la música. “Mi vicio es la música, es lo que más me gusta, es lo que más me llama la atención, es lo que quiero hacer todo el tiempo”.

“Mi vicio”, lanzada el 3 de agosto, es la primera canción del cantante mexicano cuyo video rebasa en un día el millón de reproducciones en YouTube. A la fecha cuenta con 2 millones de vistas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.