Karol G regala miles de dólares en sus shows si lo "baturrean" bien

. El ganador o ganadora de este reto de baile, además de llevarse la ovación de todos los presentes en el show, se irá del coliseo con una fuerte cantidad de dinero, otorgado directamente por Karol G.
Karol G regala miles de dólares en sus shows si lo "baturrean" bien

Karol G regala miles de dólares en sus shows si lo "baturrean" bien

Por: Redacción / Web -

La cantante Karol G no ha dejado de llamar al atención en Chicago con su $trip Love Tour. La artista decidió regalarle un maletín con mil dólares a una fan, luego de que la joven subió a bailar y cantar con la colombiana.

LEE TAMBIÉN: Calles de Londres se impregnan de solemnidad para despedir a Isabel

La estrella colombiana comenzó con su gira con una serie de conciertos en Estados Unidos, pues hace unos días se dejó ver volando en su propio Ferrari, sobre el escenario y durante el arranque del esperado tour, hecho que causó mucha expectativa entre sus fans.

Ahora, Karol G sorprendió a todos regalando dinero en otro concierto. La cantante compartió en una de sus historias la foto de la fan que regresó a casa con los mil dólares en la cartera.

En cada una de sus presentaciones de su nueva gira, ella ha organizado una pequeña dinámica para los asistentes. Se trata de un concurso de baile para aquellas personas que quieran robarse el escenario por unos minutos y demostrar su talento.

El ganador o ganadora de este reto de baile, además de llevarse la ovación de todos los presentes en el show, se irá del coliseo con una fuerte cantidad de dinero, otorgado directamente por Karol G.

Para esta oportunidad, el equipo de trabajo de Karol G ha decidido que cada ganador de esta dinámica se llevará un total de 1,000 dólares, tal y como se ha visto en las redes sociales.

En la cuenta de Instagram del tour de la artista se ha ido publicando las imágenes de las personas que han podido sobresalir.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.