Kenny Man se cabrea; llama bembón y golpeador de mujeres a Yemil

El intérprete de “Ni Gucci ni Prada” no se ha quedado quieto y soltó su opinión sin miedo.
Kenny Man se cabrea; llama bembón y golpeador de mujeres a Yemil

Kenny Man se cabrea; llama bembón y golpeador de mujeres a Yemil

Por: Redacción / Web -

El cantante Kenny Man le tiró de frente y sin miedo a Yemil, esto luego que mencionara su nombre en el embolille que tuvo con Pucho Bustamante hace unas horas. Le dijo desd bembón hasta golpeador de mujeres. 

LEE TAMBIÉN: Yemil le tira a Pucho; se retirará si pone a un artista en fama

Para ponerlos en contexto Pucho emitió un comentario en sus redes sociales. 

"Si siguen alabando a un supuesto artista por copiar flow de Travis Scott, Pop Smoke y toda la escena R&B, entonces que criterio tienen para criticar lo que hacen el resto de los artistas. El hecho que el populacho no sepa de donde viene el supuesto flow, no quiere decir que puedes frontear a los que sabemos de donde te lo copias. Cando con tanta roncadera que aquí hay secretos, los temas originales están en Spotify y las redes solo se necesita copy al lin y su carrera tiembla, mejor bájale 3", fue lo que dijo Pucho.

Acto seguido Yemil lo retó a firmar a alguien y que sonará más que él en seis meses, sí lo lograba se retiraba de la música. Al final hasta le tiró a Kenny Man al asegurar que estaba desaparecido del mapa.

Como era de esperarse Kenny reaccionó y no tuvo contemplación sobre nada. 

"Qué le pasó al Gordito enano y bembón, se puso bravo. Tienes el síndrome de Napoleón y eso hay que quitarte eso Bembutrio. Yemil, mira pelaíto, no es lo mismo meterle trompadas a las mujeres que enfrentar a un hombre, pa' eso no eres bueno. en esto te cuequeas...", dijo.

Recalca: "Retaste a Pucho Bustamante, pero él no canta ni rapea, sabes lo fácil que es para mí dejarte en ridículo en un estudio, en una tarima, donde sea. Pero dudo mucho que tengas los huevos, ni la letra para hacer es, así que sácame de tu bemba y efócate en tu carrera rural".

Para seguir con el revulú Yemil respondió: "Esos premios todos fueron resultado de un solo tema de un solo robo. Esos mismos premios deben recordarte que las músicas y las drogas no se llevan. Porque esa vida de piedrero demuestra que nunca estuviste preparado para el exito". 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.