‘La Zambita’ pasó el día más difícil de su vida
No pudo festejar el cumpleaños de su hijo, debido a que dio positivo a COVID-19 y está en cuarentena. Su primogénito salió negativo al virus.
‘La Zambita’ pasó el día más difícil de su vida
- ETIQUETAS:
- La zambita
- Covid-19
- hijo
- cumpleaños
Por: Maricarmen Camargo [email protected] -
La querida locutora Celibeth Pimentel, conocida como “La Zambita”, aseguró ayer que pasó el día más difícil de su vida, luego de que no pudiera pasar el cumpleaños número 12 de su hijo “El Cuzzu”, tras dar positivo por COVID-19 y estar en cuarentena.
“La Zambita” contó, en su cuenta de Instagram, que tiene COVID-19 y que debido a eso no pudo festejar junto a su primogénito su natalicio (el viernes), hecho que la puso un poco triste. Además, mencionó que, gracias a Dios, su hijo salió negativo y agradeció los buenos deseos enviados para él, a través de las redes.
“Gracias a todos por sus buenos deseos para mi hijo. Ayer (el viernes) se convirtió en el día más difícil de mi vida, no poder estar con mi hijo en su cumple #12, yo salí positivo (bueno es algo que muchos se imaginan porque llevo una semana sin ir al programa)”, manifestó la locutora.
NO DEJES DE LEER: Carolina Brid: ‘Si hay buenos hombres en Panamá’
Destacó que, a pesar de que su hijo por las noches se cambia de cama para dormir con ella, y comparte todo en casa con él, salió negativo al virus, gracias a Dios, y eso le da “tranquilidad”.
En cuanto a su salud, y cómo va con el COVID-19, dijo que ha pasado los días más complicados.
Te puede interesar
Karol G responde a críticas por letra de '+57'
Karol G afectada se disculpa por tema que sexualiza a jóvenes
Como niño en parque de diversión por primera vez
Brinda su ayuda a los afectados por Dana en Valencia, España
IA escoge al top 10 del Miss Universo y pone a varias mamacitas
“Creo que ya pasé los peores días, aunque con esto no se sabe, un día estás bien, al otro, estás en el hospital, y al otro te mueres… al final es como una lotería y bueno Dios sabrá”, expresó Celibeth.
Por último, agradeció a todos aquellos que se han preocupado por su salud, por los mensajes en las redes y por las llamadas.
“Gracias a los que me llaman, a los que me escriben, yo casi no respondo, pero estoy agradecida”, dijo.