¡Mala mujer! Novia de Alejandro Sanz lo deja en medio de su crisis

Su otra expareja ha asegurado que a pesar que ya no tienen nada, aún le habla y lo tiene presente en su mente.
¡Mala mujer! Novia de Alejandro Sanz lo deja en medio de su crisis

¡Mala mujer! Novia de Alejandro Sanz lo deja en medio de su crisis

Por: Redacción / Web -

En medio de todos los problemas que está el cantante Alejandro Sanz, se conoció que su pareja  la cubana Rachel Valdés, lo abandonó y se fue por su lado, algo que a muchos seguidores del artista les ha molestado mucho. Ellos tenían tres años de relación. 

LEE TAMBIÉN: Hamilton le mete mano a Shakira. Dicen que ese huevo quiere sal

"Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello... después salieron otras cosas... Ruido, el ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa, muchas gracias a todos", agradecía entre aplausos.

"Nunca olviden, lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere", declaró. Además, quiso señalar que, a pesar de la ruptura, el momento que está viviendo no es por nadie en concreto, sino, con él mismo. "Es un agujero que se te hace aquí (se señalaba el pecho) de repente y no sabes muy bien por qué... y desde este agujero aquí en el pecho os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme", comentó entre una prolongada ovación.

A pesar de eso, su otra expareja Raquel Perera ha asegurado que ella sí le sigue hablando y no lo olvida. 

El pasado 27 de mayo, de madrugada, el artista alarmó a sus más de 20 millones de seguidores al publicar un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se sinceraba sobre el complicado momento que está atravesando.

"No estoy bien. No sé si sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", escribía. Y añadía: "Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", dijo 

Días después, se conocía la ruptura de Alejandro Sanz con Rachel Valdés y el cantante reaparecía en un concierto en Navarra y decía a su público: "Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere". Y sobre su estado de salud contaba: "A estas cosas nunca intentemos buscarles un porqué, no es por nada ni por nadie".

Mientras el artista arrancaba su gira española en Pamplona, su exmujer, Raquel Perera, se estrenaba en la Feria del Libro de Madrid. Raquel acaba de publicar su libro de autoestima 'Para que no te olvides'.

Cuando le preguntaban por el éxito que ha tenido la publicación, Raquel contestaba: "Más que afrontar el éxito es afronar recoger algo que he hecho con mucho cariño. Tener a la gente tan cerca y que te digan que les has hecho reír y llorar a partes iguales".

Ella estuvo acompañada por su hija, que ha leído algunos "trocitos del libro" y no quería dejar sola a su madre en un día tan especial. Sobre el momento personal por el que pasa su ex marido, la escritora confirmó que ha hablado con él. "He hablado con el estos días porque hablo mucho con él desde hace mucho tiempo", ha dicho la autora que no ha querido pronunciarse sobre la separación de Sanz y Rachel Valdés.

Respecto a la cubana, ya le han dicho que es una mala mujer, por salir huyendo al ver el primer síntoma de problema, además, la acusan de provocar todo. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.