Melissa frentea a Anuel y lo llama “animal” por negar a su hija

Al sol de hoy ha negado que tuviera algo con ella y solo indica que quieren meterle una hija que no es de él.
Melissa frentea a Anuel y lo llama “animal” por negar a su hija

Melissa frentea a Anuel y lo llama “animal” por negar a su hija

Por: Redacción / Web -

Melissa Vallecilla, modelo colombiana, quien asegura haber dado a luz a una hija con Anuel AA, le respondió al trapero, todo tras las declaraciones donde niega que tenga otra hija, además de la que espera con Yailin la más viral.

LEE TAMBIÉN: Médicos critican a Kourtney por promover malos hábitos vaginales

Lo que eres es un hablador de m*erda. Solo un animal como tú sale hablar mentiras así de mamá de tu hija. ¿Por qué no sales hablar de todas las porquerías que tú has hecho? Porque ahí si quedas bien pisoteado. Ahí tienen al muy real”, escribió ella en su Instagram. 

“¿No dizque yo estaba mintiendo? Todo el hate que tiraban… ¿Dónde están los que decían que él no era capaz de negar a su sangre? Ahí tienen para que no se dejen engañar de porquerías”, agregó.

Como ya se sabe, Anuel anunció su separación de su esposa, la cantante dominicana Yailin la más viral, con quien se casó hace ocho meses.

El famoso dijo que a Yailin no le faltara nada, pero que si tuviese una niña con cualquier otra mujer, estaría viviendo “como una reina porque lamentablemente, papi es un rey”, pero aseguró que solo tuvo contacto con Vallecilla por solo cuatro horas y que la mujer se ha inventado todo por fama.

Melissa, quien reside en Houston aunque nacida en Colombia, contó a "El Gordo y La Flaca" que conoció al llamado “dios del trap” en septiembre de 2021 mientras disfrutaban de una fiesta privada realizada en esa misma ciudad por el rapero estadounidense Drake.

Según Melissa, cuando Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel, se enteró, tomó la noticia de buena manera, aunque pidió realizarse una prueba de paternidad, la cual habría arrojado resultados positivos. Pero al sol de hoy ha negado que tuviera algo con ella y solo indica que quieren meterle una hija que no es de él. 

Este año trataron todo para destruirme la carrera… se dieron cuenta? Hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozco para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantuvieran atacándome todo el año inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo”, puntualizó en Instagram. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.