Muere famosa influencer brasileña tras someterse a una liposucción

En Instagram, Joao Hadad, novio de la influencer, publicó una fotografía de ambos en París con el conmovedor mensaje.
Muere famosa influencer brasileña tras someterse a una liposucción

Muere famosa influencer brasileña tras someterse a una liposucción

Por: Redacción / Web -

La famosa influencer brasileña Luana Andrade, de 29 años, murió luego de sufrir varias complicaciones tras someterse a una liposucción hace unos días en un hospital privado de Sao Paulo, según reportaron medios como Marca este miércoles.

LEE TAMBIÉN: ¡Cabreado! Bad Bunny molesto por tema que le hicieron con IA

La modelo sufrió un paro cardíaco dos horas y media después de que comenzara la cirugía estética el martes, indicó un reporte de Vanguardia. En un comunicado emitido por el Hospital São Luiz se informó: “La cirugía fue interrumpida y a la paciente se le realizaron exámenes que revelaron una trombosis masiva. Fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde recibió medicación y tratamiento hemodinámico”.

El hospital resaltó que efectuaron “todos los esfuerzos” posibles para salvar a Luana Andrade, quien trabajaba como asistente de un programa de televisión en la cadena SBT y además tenía una marca de ropa, pero falleció a las 5.30, hora local. “La causa de la muerte fue una embolia pulmonar masiva. El Hospital São Luiz do Itaim lamenta profundamente el fallecimiento de la paciente y se solidariza con la familia”.

En Instagram, Joao Hadad, novio de la influencer, publicó una fotografía de ambos en París con el conmovedor mensaje: “Estoy destrozado y viviendo mi peor pesadilla. Una parte de mí se ha ido. Con mucho pesar y mucho dolor en mi corazón, me despido de mi Luana, mi princesa, mi hermosa”.

A su vez, agregó: “Fueron dos años a tu lado y no tengo palabras para expresar lo feliz que fui... Construimos una hermosa historia y vivimos nuestros sueños intensamente. Además de novia, eres y serás siempre una compañera para toda la vida, mi amor. Hoy es difícil entender los planes de Dios, y no sé cuándo y si alguna vez procesaré cuánto te extrañaré en mi vida y en la vida de una legión de personas que amaron tu presencia. Eres mi luz, princesa. Te pido que sigas cuidando de mí y de todos nosotros desde arriba. ¡Siempre te amaré, desde ahora hasta la eternidad!”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.