Block title
Block content
Block title
Block content

'Party' Solidaria de Mas23tv pa' ayudar a familias necesitadas

Una gran cantidad cantantes, empresas y presentadores se han unido para brindar un gran espectáculo musical y artístico este sábado 30 de mayo.
'Party' Solidaria de Mas23tv pa' ayudar a familias necesitadas

Por: Redacción / Web -

Muchos artistas en pantalla, un show de 3 horas para todo Panamá, con el objetivo de ayudar a familias que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus, esto es lo que brindará el canal de música número 1 en Panamá, +23, este sábado 30 de mayo en su espectacular evento denominado "Night and fun, #LaPartySolidaria".

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Publicidad

Con el lema "Nos une la música, nos une lo solidario", la meta es recolectar donaciones que abarquen productos de primera necesidad, alimentos no perecederos y de mascotas, para posteriormente distribuirlas a los más necesitados a través de la Fundación Luis Casis y en colaboración con los talentos que participen en este show.

La metodología para hacer las donaciones será muy fácil, pues durante la transmisión y en días posteriores todo se realizará a través del marketplace www.pocoton.com.pa, una plataforma muy importante, pues evitará que debas desplazarte a lugares con aglomeraciones, cuidarás tu salud así como la de los que te rodean y ayudarás al prójimo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Pocotón (@pocotonpa) el

Sobre el evento principal, desde las 7:00 p.m. podrás gozarte #LaPartySolidaria con Gaby Garrido, Franklyn Robinson, DJ Mckoy, Luis Casis, Kathy Phillips, Nicole Barroso y Jorge Luis Alvarado. Así mismo, bailarás, cantarás, reirás a más no poder con todas las sorpresas, disfrutarás de bailes panameños y por si fuera poco habrá un clash de DJ ́S para la historia.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarde de 

Una publicación compartida de Canal +23 (@mas23tv) el

Japanese, Mr. Saik, Real Phantom, Joe Montana, RD Maravilla, BCA, Kafu Banton, Makano, Robinho, Flex, Aldo Ranks, Gaza Fish, Anyuri, Principal, Jace Darkiel, Miguel Ángel, Original Fat, Boza, Tommy Real, Aspirante, Baby Karen, Entre Nos, Samy y Sandra Sandoval, Manuel Corredera, Alejandro Lagrotta, Yael Danon, Idania Downan, Orquesta Zafiro, Soundcheck, Mekanica Informal, Natzy, Ballet Danza Folklorica, Los Rabanes, Kabliz,  Víctor Juliao y Los 33, Luis Lugo y Orquesta 507, La Kshamba, Relio, Los Gaitanes, Señor Loop. Santos Diablos, Picante Show Radio, Ramiro Blaster, Iván Barrios, Daniel Parranda, Fanny Luu, Dienis, Gustavo Elis y LLevarte a Marte, son  las estrellas que animarán el evento.

Además de los artistas nacionales y extranjeros, habrá la participación de reconocidos DJs, entre los que se destacan, DJ Flecha, DJ Luigi, DJ Edward Allen, DJ Toby Wako, DJ Hongo, DJ Lea, DJ Beto, DJ Yellow. Jutno a ellos estarán La Rikita, Karla Gretta y La Rebeca.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Canal +23 (@mas23tv) el

Por supuesto, esta labor de solidaridad no sería posible gracias al apoyo de marcas como Supermercado Jumbo, Club Activo 20-30, Pet Entrega, Royal Canin, Super Centro El Fuerte, La Onda, Pastelería la Michoacana, Miss Cho, Hamburguesas Vaqueras, Empresa Panameñas de Alimentos, Súper 99, Sysco Panamá, Enterex Latam, Nevada Panamá, Estrella Azul, Productos Pascual y La Parmigiana, que han aportado su granito de arena con importantes donaciones.

Este "Nigth and fun" será transmitido por +23 en simultáneo con NEX, en radio por Antena 8, Super Q, Rock and Pop, Los 40 Principales, a través de las redes sociales de @mas23tv @diaadiapa @criticapa @507gotv @nexpanama y en Streaming Web por www.507go.tv, www.diaadia.com.pa, www.critica.com.pa, www.panamaamerica.com.pa, www.mujer.com.pa, entre otras.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content