Paul Mcdonald hace negocios en Miami y afirma que sería bueno mudarse

El conocido exguerrero afirma que está trabajando en nuevos proyectos para no quedarse solamente en Panamá, además, no dejará de lado su carrera musical.
Paul Mcdonald hace negocios en Miami y afirma que sería bueno mudarse

Paul Mcdonald hace negocios en Miami y afirma que sería bueno mudarse

Por: Redacción / Web -

El exguerrero Paul Mcdonald vuelve a dar que hablar en las redes sociales, pero esta vez al confesar que ha pensado en irse de Panamá y seguir con sus negocios en otros países. 

LEE TAMBIÉN: Panameños quieren fiesta y le piden a Sandra una gira de conciertos

Paul que se encuentra en Miami, esto por el desfile de vestidos de baño en el que participa Delany Precilla, su pareja, contó que está buscando nuevas oportunidades de trabajo en Estados Unidos en estos momentos.

 

 

 

Un seguidor aprochechó varias publicaciones y le consultó sobre este viaje, a lo que el famoso aseguró que ha tenido varias reuniones, sin embargo, por ahora no hablará del tema hasta que todo se haya concretado.

Así mismo le preguntaron si deseaba vivir en otro lugar lejos de Panamá, a lo que él dijo que sí se da la oportunidad lo haría sin pensarlo y con toda su familia. En este punto aclaró que no sería por las críticas que le han hecho en los últimos meses.

Además de esto, Paul no ha descartado seguir con la música, esto por su reciente lanzamiento del tema "Poblado".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.