Paulina Rubio al borde la bancarrota y llena de deudas, afirman varios medios

Así pues, este 2021 se presenta complicado para la cantante, puesto que a fecha de hoy no hay previsiones de conciertos, su fuente principal de sus ingresos.
Paulina Rubio al borde la bancarrota y llena de deudas, afirman varios medios

Paulina Rubio al borde la bancarrota y llena de deudas, afirman varios medios

Por: Redacción / Web -

Un gran deuda es lo que enfrenta la cantante mexicana, Paulina Rubio por concepto de impuestos, generados por la mansión que posee en Miami, además, también se le atribuye lo generado por sus tarjetas de crédito, informan medios mexicanos.

LEE TAMBIÉN: Bruce Willis fue expulsado de una farmacia por negarse a usar mascarilla

Según se ha informado, la cantante, como todo el medio artístico y en general toda la economía mundial, se ha visto afectada por la pandemia, disminuyendo en gran medida sus ingresos, pero sus propiedades siguen generando impuestos, mismos que no ha pagado.

En el programa Ventaneando se reveló que la Paulina debe unos 117 mil dólares por concepto de impuestos por la mansión que habita, misma que tiene un valor de de poco menos de 7 millones .

En 1996 Paulina pagó por el terreno medio millón de dólares, y el diseño de la casa estuvo a cargo de Ricardo Bofill, su primer esposo, quien es arquitecto y diseñador de paisaje.

Además de los impuestos de su casa, se sabe que la "Chica Dorada" también tiene una abultada deuda por tarjetas de crédito, a lo que también se suma los honorarios que tiene que pagar a sus abogados, quienes siempre están muy activos por las constantes demandas que interponen sus ex parejas Colate y Gerardo Bazúa

Así pues, este 2021 se presenta complicado para Paulina, puesto que a fecha de hoy no hay previsiones de conciertos, fuente principal de sus ingresos. Según expertos en la materia, la cantante tendría dos opciones para poder salir adelante.

Una de ellas pasaría por hipotecar su casa para obtener liquidez, aunque tendría que demostrar tener ingresos para pagar dicha hipoteca; y la otra sería declararse en bancarrota total, sin embargo, esta opción también sería complicada, ya que, al tener varias propiedades, no calificaría para este beneficio en el cual la Corte de Miami absuelve de toda deuda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.