Plantó la bandera panameña en Israel

Cautivó con su voz al jurado del concurso Israel Got Talent.
Plantó la bandera panameña en Israel

Plantó la bandera panameña en Israel

Por: Marlene González [email protected] -

Yael Danon, con 13 años plantó bandera en Israel, al cautivar con su voz al jurado del concurso Israel Got Talent, producción en la cual siempre quiso participar, según dio a conocer.

En sus redes, la adolescente agradeció a quienes la apoyaron en este recorrido, y expresó su emoción por haber ganado la categoría de jóvenes. “Los sueños se convierten en realidad”.

Los famosos del patio no dudaron en felicitar a Yael por su logro, y dejar la bandera panameña en alto, como lo han hecho varios artistas.

Nando Boom compartió en su Instagram el video de Yael interpretando el tema con que ganó la final “Wonderwall”, y manifestó sentirse orgulloso y supercontento por su triunfo. “Demasiado talento y qué bonito que también represente a Panamá... sí hay talento”, dijo el intérprete de “Enfermo de amor”.

LEA TAMBIÉN:  Asegura que la vida le dio la mejor lección

Las felicitaciones de Gaby Gnazzo, Michelle Simons, Eddy Vásquez, Andrea Pérez, Massiel Rodríguez, entre otras caras del patio le hicieron saber a Yael lo orgullosos que están los panameños de su representación en un concurso internacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.