Plaza Catedral en Festival de Cine Latino y nominada en los Platinos

Abner Benaim sigue llevando su filme a festivales internacionales
Plaza Catedral en Festival de Cine Latino y nominada en los Platinos

Plaza Catedral en Festival de Cine Latino y nominada en los Platinos

Por: Marlene González [email protected] -

El filme del director panameño Abner Benaim, Plaza Catedral, sigue recorriendo los festivales y dando a conocer el cine panameño internacionalmente.

Plaza Catedral tendrá una proyección única en la apertura de la edición 38 del Festival de Cine Latino, en Chicago, que proyectará casi 100 largometrajes y cortometrajes sobre la pantalla grande en dos salas de cine del Landmark’s Century Centre Cinema.

La cinta de Benaim, que gira en torno a la desigualdad, la pobreza y la violencia social, se proyectará sobre la pantalla grande del autocine de Chi-Town Movies, en 2343 S. Throop St., el 21 de abril a las 7:30 p.m.

En tanto, Abner Benaim aprovechó para felicitar en sus redes sociales a @ilsesalsas “por esa tan merecida nominación a mejor actriz en los @premios_platino por su actuación en nuestra querida @plazacatedral. Muy contento de compartir este lindo momento y ser parte de quienes reconocen tu gran trabajo y talento”.

En dichos premios el filme panameño tiene tres nominaciones, incluyendo la de Ilse. “Muy honrado por las tres nominaciones de Plaza Catedral en los @premios_platino. @ilsesalsas para mejor actriz, Carlos García de @blond.indian.films para mejor diseño sonoro, y a mi por mejor guión. Vamos para Madrid!”, detalló Benaim.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.