Polo Polo: 'Fue amor a primera vista y somos muy felices' (Video)

Según Anna Quintero, su nueva pareja, la relación va muy bien y aún se están conociendo, además, a ella no le importa lo que digan sobre la diferencia de edades.
Polo Polo: 'Fue amor a primera vista y somos muy felices' (Video)

Polo Polo: 'Fue amor a primera vista y somos muy felices' (Video)

Por: Redacción / Web -

El  polémico modelo e influencer Marlon Polo, decidió hablar de su nueva relación con la empresaria Anna Quintero, la chica con la que se le ha visto desde hace varias semanas, algo que ha llamado mucho la atención por la diferencia de edad que hay entre ambos. 

LEE TAMBIÉN: Panameños molestos tras ver a varias caras del patio en las playas de Colón

La pareja decidió presentarse en el programa Tu Mañana hoy y revelaron muchas cositas de su vida personal.

"Nos conocimos por trabajo en común, esto nos llevó a convivir juntos. Nos dimos la oportunidad de conocerlos. Fue amor a primera vista y somos felices juntos. Ambos somos  amorosos y detallistas. En la casa somos muy ordenados", dijo Marlon.

Según ella, pensó que era creido, pero le dio oportunidad y todo ha resultado bien hasta el momento, a pesar de eso aún no viven juntos.

"Yo no conocía nada de la farándula y todo lo que pasaba en la vida de Marlon. Sin embargo, cuando lo pude conocer bien noté que era una persona diferente y ahora estamos bien", dijo Anna.

Marlon destacó que ella es una chica única y se sintió enamorado por su belleza, ojos, así como su manera de ser en todo momento.

La pareja dijo durante la entrevista que ambos se siguen conociendo como pareja en estos momentos, además, respecto a la foto que se filtró por ahí, aseguran que no lo hicieron a propósito.

Marlon y Anna recalcaron que tienen tres meses saliendo, pero de estar en pareja tienen un mes. 

Sobre la diferencia de edad que ambos se llevan,  aseguraron que no les importa debido a que han madurado mucho y eso no les causa ninguna dificultad. 

Respecto a las redes sociales han tenido un par de críticas, pero les ha ido bastante bien para evitar que los afecte de gran manera. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.