Prendieron los Latin American Music Awards

Akim fue presentador en una de las categorías de la gala. Él y su esposa Doralis recibieron muchos elogios por su vestuario en las redes sociales.
Prendieron los Latin American Music Awards

Prendieron los Latin American Music Awards

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Boza hizo de las suyas en los Latin American Music Awards, en Las Vegas, Estados Unidos, donde subió a la tarima para cantar “Apreíto” junto a Ozuna.

El público coreó y bailó el más reciente tema de El Boza, quien prendió la tarima en su primera actuación en esta premiación.

La séptima edición de los Latin American Music Awards se realizó en el Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Estados Unidos.

El espectáculo comenzó con “El negrito de los ojos claro”, quien encendió el escenario al interpretar su último tema “Deprimida”, para posteriormente, prender el escenario con El Boza.

LEE TAMBIÉN: Sheldry Sáez brinda consejos para cuidar la Tierra

Esta premiación contó con los artistas latinos más influyentes de la industria.

Por otro lado, Akim fue presentador en una de las categorías de la gala. Él y su esposa Doralis recibieron muchos elogios por su vestuario en las redes sociales.

Y es que su pareja lució espectacular, robándose los aplausos de muchos en las redes sociales. Lució un elegante vestido amarillo diseñado por Albina Dyla. Mientras que, la compañía, Carbón Fiber Music se encargó de poner bien fino a Akim.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.