Protagonista de 'Prison Break' no quiere más papeles de heterosexuales

El coprotagonista de la serie, Dominic Purcell, y su compañera Sarah Wayne Callies, aplaudieron la decisión de Miller en sus redes sociales, expresando también su apoyo por la comunidad LGTBQ.
Protagonista de 'Prison Break' no quiere más papeles de heterosexuales

Protagonista de 'Prison Break' no quiere más papeles de heterosexuales

Por: Redacción / Web -

Conocido por interpretar a Michael Scofield en “Prison Break”, el drama carcelario de Fox, Wentworth Miller de 48 años, declaró en su cuenta de Instagram que no tiene intenciones de volver a interpretar el papel televisivo que lo hizo famoso.

LEE TAMBIÉN: BK afirma que Sech sí le está dando la mano a los artistas del patio

La razón del actor, que hace siete años hizo pública su homosexualidad fue la siguiente: “Estoy fuera de ‘Prison Break’. Oficialmente. Simplemente no quiero interpretar personajes heterosexuales. Sus historias han sido contadas”.

No habrá más Michael. Si eres un fan del show, esperando temporadas adicionales… Entiendo la decepción, lo siento”, dijo Miller en un escrito junto a una imagen en blanco. Y añadió: “Si estás enfadado porque te enamoraste de un personaje heterosexual ficticio interpretado por un hombre real gay… ese es tu trabajo”.

El coprotagonista de “Prison Break”, Dominic Purcell, y su compañera Sarah Wayne Callies, aplaudieron la decisión de Miller en sus redes sociales, expresando también su apoyo por la comunidad LGTBQ.

Entre 2005 y 2009, Fox emitió la exitosa y aclamada serie “Prison Break”, un drama sobre un hombre Michael Scofield, interpretado por Miller intenta entrar a un penitenciaria para salvar a su hermano Lincoln Burrows, encarnado por Dominic Purcell.

El regreso fue un éxito, así que la cadena estadounidense tiene planes de una nueva temporada. El pasado mes de enero, y como publica Deadline, el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, anunció que “Prison Break” podría regresar.

Miller habló de los actores que, como él, prefieren no hacer pública su orientación sexual, y reconoció que eligió mentir cuando se le planteó la oportunidad de hacer pública su sexualidad. Miller dijo que temía que ser gay fuera “a perjudicar la carrera por la que tanto había trabajado”. “Tenía mucho miedo”, añadió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.