Pucho Bustamante: "No a la humillación del artista nacional"

El conocido productor musical se indignó, al darse cuenta que varios cantantes panameños grabaron un video agradeciendo el pago atrasado de sus presentaciones en Carnaval.
Pucho Bustamante: "No a la humillación del artista nacional"

Pucho Bustamante: "No a la humillación del artista nacional"

Por: Redacción / Web -

El conocido productor Pucho Bustamante se cabreó mucho, esto luego de ver un video en el que varios artistas del patio le daban las gracias a la Autoridad de Turismo, por haberles hecho el pago de su presentación que realizaron en los pasados carnavales. 

REGÍSTRATE AQUÍ

Según Bustamante, esto le parece una gran humillación pues en ningún momento se debe agradecer por algo que le debieron de haber pagado hace mucho tiempo.

"Me molestó ver ese video, muchos de ellos son mis amigos y creo que luego de hablar de esto, tal vez no me hablen. Me resulta lamentable que se prestaran para eso. Si a mí me lo piden, los mando pal' cara..o. Cuando se ha visto que un empleado del supermercado agradezca por su salario quincenal", expresa.

Además de referirse a los famosos que decidieron hacer este video, también se indignó, debido a que desde su punto de vista no se le da el respeto al artista panameño y lo ponen a rogar para que se pueda presentar en este tipo de eventos. 

Pucho pidió unión entre los artistas y evitar hacer este tipo de ridículo en las redes sociales, pues solo los denigra completamente. 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#respeto

Una publicación compartida de Pucho Bustamante (@puchobustamante) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.