Regresa la Feria Afroantillana, Príncipes de África asistirán

Su reina Patricia Palacios invita a los panameños a asistir este 21 y 22 de mayo a la Arena Roberto Durán.
Regresa la Feria Afroantillana, Príncipes de África asistirán

Regresa la Feria Afroantillana, Príncipes de África asistirán

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La Feria Afroantillana de Panamá regresa con todo este 2022, y es que tras dos años de no realizarse por la pandemia del COVID-19, vuelve para deleitar a grandes y chicos, mañana 21 de mayo y el domingo 22.

La gran novedad este año es que cambia de escenario, ahora, se desarrollará en la Arena Roberto Durán, y contará con la visita de los príncipes de África, quienes tienen en su agenda algunos eventos programados para el 25 de mayo.

De acuerdo con Verónica D. Forte, expresidenta y Secretaria de Actas de la Sociedad de Amigos del Museo Afroantillano de Panamá (SAMAAP), este año se celebra 40 años de aniversario, y como es costumbre, el evento se dividirá en cuatro espacios: espectáculo, artística, gastronómica y artesanías.

Además, se contará con un área especialmente para los más pequeños de la casa.

Los Beachers de Bocas del Toro, Acuarela Tropical y Coraza serán los grupos que se presentarán en estos dos días.

Por otro lado, Forte destacó que unos de los grandes retos para la realización de la feria ha sido conseguir los permisos, el cambio de sede y el tema de bioseguridad. Cabe señalar que por 12 años este evento se dio en el Centro de Convenciones Atlapa.

LEE TAMBIÉN: Jhonathan Chávez aclaró que la industria de la música no es relajo

En tanto, mañana se dará la coronación de Patricia Palacios, Reina de SAMAAP 2022. En este día, Patricia estará acompañada por la princesa Cecire Yearwood.

“Para mí es muy importante ser reina, es algo que no estaba en mis planes, pero cuando lo vi dije quiero, Para estos dos días de feria prometemos mucho baile, comida... Sé que van a aprender mucho más, durante mi reinado prometo hacer todo para resaltar mi cultura”, sentenció Palacios de 22 años a este medio.

La coronación será alrededor de las 3:00 p.m. La actividad, que es en beneficio del Museo Afroantillano de Panamá, arrancará a las 12:00 p.m hasta las 8:00 p.m.

Cabe señalar que todos los presentes deben acudir con el esquema de vacunación completa. La entrada tendrá un costo de $5 para los adultos y $2 niños menores de 11 años.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.