Regresa a Panamá, pero ya planifica nuevos destinos

Sara Rivera se tomará su tiempo para pasar con su familia.
Regresa a Panamá, pero ya planifica nuevos destinos

Regresa a Panamá, pero ya planifica nuevos destinos

Por: Marlene González [email protected] -

Después de un largo viaje de aventuras recorriendo distintos países y ciudades, Sara Rivera regresó a Panamá hace un mes y, según reveló a sus seguidores, se quedará en PTY por largo tiempo.

Detalló que ahora que regresó a Panamá aprovechará para pasar más tiempo con sus familiares, planificar y ejecutar nuevos proyectos y descubrir nuevos destinos aquí en suelo patrio .

La excompetidora de Calle 7 manifestó que fueron varios países que no pudieron conocer por la pandemia, pero ya en agenda tienen como destino, más adelante, parte de Asia y Europa, aunque no descarta hace un viaje a Perú, un destino que les queda más cerca y hay muchos lugares por conocer.

LEE TAMBIÉN: Diego De Obaldía: ‘Normalicemos cuidar nuestra salud mental’

Desde mediados de julio del año pasado Sara y su esposo emprendieron su aventura y detallaban por redes cada lugar que visitaban, además compartían el secreto de viajar, recorrer varios países y ciudades y gastar poco dinero.

Ahora, mientras se planifican para nuevas aventuras, disfrutaran de pasar tiempo con sus familiares, que según Sara, fue lo que más extrañaron de estar lejos de su país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.