Revulú por los pelos de Sech; fans también le piden que baje la panza

El tema pasó desapercibido, sin embargo, los seguidores le han dicho al artista que debe hacer un cambio radical al mejor estilo de Nicky Jam.
Revulú por los pelos de Sech; fans también le piden que baje la panza

Revulú por los pelos de Sech; fans también le piden que baje la panza

Por: Redacción / Web -

Seguidores y "haters" del cantante Sech nuevamente han activado las redes, pero en esta ocasión todo se debe a la petición que le han hecho al artista para que baje de peso y le siga los pasos a su mejor amigo Nicky Jam.

LEE TAMBIÉN: El Tachi vuelve a grabar plenas y le da las gracias a sus verdaderos amigos

Estos comentarios han surgido luego que el intérprete de "Otro Trago" publicara en sus redes que se había cortado el pelo para hacer un cambio de imagen.

Como era de esperarse, a muchos le gustó la idea y lo apoyaro, sin embargo, otros comenzaron a criticarlo al punto que le pidieron que bajara la panza.

 

Además, le pidieron que le pidiera consejos a Nicky Jam. Para los que se acuerdan Nicky bajó 50 libras hace un tiempo y ahora se siente mucho mejor, eso sí, también sigue una mejor alimentación.

"Ya es hora de rebajar Sech", "Puede ser todo el peluche que sea, pero eso es dañino para él", "Me parece bien que se bajara esa melena rara, ahora debe mejorar su imagen", "Alguien debe apoyarlo en eso, es más sano", "Esos pelos no le hacían gracia, mejor que se los quitó", eran parte de los comentarios más suaves que le hicieron.

Ante todo esto, Sech ha preferido hacer de oídos sordos, algo que realiza desde hace un tiempo, pues su pensamiento es que hay muchas personas de mal corazón que solo se la pasan criticando y no lo ayudan en nada. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.