‘Si volviera a nacer te volvería a elegir para que fueras mi esposa’

El tipiquero le agradeció a su esposa por ser la madre de sus hijos, amiga y compañera en estos 4 años de casados.
‘Si volviera a nacer te volvería a elegir para que fueras mi esposa’

‘Si volviera a nacer te volvería a elegir para que fueras mi esposa’

Por: Marlene González [email protected] -

Jhonathan Chávez dedicó hermosas palabras a su esposa Jermeys Rodríguez de Chávez, con motivo de su cuarto aniversario de bodas.

Agradeció a Dios por cumplirle un sueño más en su vida, casarse en la iglesia de su “patrona” Santa Librada y le recalcó a la madre de sus hijos que si volviera a nacer, volvería a elegirla como su esposa y compañera de vida.

“Ya son 4 años que parecen 25 de casado porque hemos vivido tantas emociones, superado tantas adversidades y logrado tantas cosas que han ayudado a fortalecer nuestro amor y nuestro hogar. SOMOS SERES IMPERFECTOS, pero con un corazón con Dios por delante y lleno de amor incondicional. Si volviera a nacer te volvería a elegir para que fueras mi esposa y mi compañera por siempre @jermyr29 GRACIAS POR TANTO, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, GRACIAS POR LOS HIJOS QUE ME DISTE, GRACIAS POR SER ESE PILAR EN MI VIDA, gracias por ser esposa, novia, amante, amiga y compañera”, exclamó el acordeonista, recordando el momento en que juró amor y fidelidad a su pareja.

Seguidores lo felicitaron por un año más de su bonita unión y le desearon que Dios los siga manteniendo unidos por muchos años más.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.