Sus hijos no estaban solos durante ‘challenge’

Sus hijos no estaban solos durante ‘challenge’

Sus hijos no estaban solos durante ‘challenge’

Por: Marlene González [email protected] -

Nicolle Ferguson no pasó por alto la moda de los “challenge”, e hizo el de los chocolates con sus pequeños Dante y Massimo, el cual dejó en su cuenta de Instagram.

Al publicar el video, lo que llama la atención es que el pequeño Dante se sube a la mesa, de vidrio, y hasta camina en ella, por lo que la presentadora de deporte, antes que le cayeran en plancha y criticaran por lo que hace su pequeño, que puede parecer que está “en peligro todo por un challenge”, aclaró que sus pequeños no estuvieron solo, su esposo Simone estuvo vigilandolos en todo momento. “Simone estuvo en todo momento cerca de la mesa porque mi estimado Dante ahora se sube a la mesa TODO el santo día... Para los que preguntan, la mesa esta hecha con vidrio de seguridad y les recuerdo que Simone siempre estuvo al lado”.

Nicolle agregó que su hijo menor ahora tiene la costumbre de subirse en la mesa y, aunque ha tomado las medidas necesarias para que no lo haga, la lucha continúa, pero en el challenge que realizó, en el cual Massimo se comportó como todo un hermano mayor y no dejó que Dante comiera chocolate hasta que ella llegara, sus hijos estaban bajo vigilancia y fuera de peligro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.