Terminó su cuarentena y empezó la concentración de Miss Universo

Brenda Smith se sometió a un hisopado para detectar alguna presencia del virus, y fue puesta en cuarentena, al igual que el resto de las aspirantes.
Terminó su cuarentena y empezó la concentración de Miss Universo

Terminó su cuarentena y empezó la concentración de Miss Universo

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Brenda Smith, anunció que terminó su cuarentena obligatoria tras su llegada a Israel y empezó su concentración oficial para el Miss Universo, que se desarrollará el 12 de diciembre.

Tras llegar a Israel, el fin de semana, Brenda se sometió a un hisopado para detectar alguna presencia del virus, y fue puesta en cuarentena, al igual que el resto de las aspirantes.

Recordemos que Israel cerró sus fronteras a todos los viajeros extranjeros durante el fin de semana para prevenir la propagación de la nueva variante después de que un nuevo caso fuera detectado en un viajante vacunado que regresaba de Malaui.

A su llegada, Smith fue recibida por un grupo de panameños, y saludó a algunas compañeras de concurso, entre ellas, Miss Francia, quien arrojó positivo por COVID-19 y quedó fuera de la competencia.

Ayer, la modelo conoció a algunas de sus contrincantes y realizó su registro formal para el certamen. Dijo estar muy emocionada por lo que viene en los próximos días.

“Tengo increíbles noticias, ya estoy fuera de la cuarentena y voy rumbo a mi registración para que estén atentos de mi primer día oficial dentro de Miss Universo”, señaló la modelo.

En este primer día oficial, Smith eligió un vestido elegante, de una sola manga, color fuchsia, combinado con unas botas color amarillo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.