¡Viaja con santería! Salma Hayek se cuida y se aleja del maligno

La actriz asegura que la ha ayudado en muchas ocasiones.
¡Viaja con santería! Salma Hayek se cuida y se aleja del maligno

¡Viaja con santería! Salma Hayek se cuida y se aleja del maligno

Por: Redacción / Web -

Aunque muchas famosas llevan maquillaje, toallitas para el pelo, una botella de agua, una libreta, chocolates con pétalos de rosa, un iPad y una dona para amarrarse el pelo, para la actriz Salma Hayek es mejor tener algo de santería.

LEE TAMBIÉN: ¿Prima de Chyno lo secuestró? Él tiene una fortuna de $15 millones

En una reciente entrevista que brindó a la revista Vogue dijo que llevaba un frasco de chile en polvo, así como un trozo de palo santo.

La actriz de 55 años explicó por qué tiene estos objetos tan "extraños" con ella, por lo que ella aseguró que no puede dejar su lado mexicano cuando viaja a otros países.

Por que viajo mucho y en muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile”, dijo a la actriz mientras revelaba que a veces le pone chile al alcohol.

La protagonista de "Eternals" aseguró que hay una bebida en específico a la que le pone el chile, se trata de la margarita. “Sí, también al alcohol le pongo. Una margarita sin chile no sabe; se lo ponemos a la margarita. Siempre, siempre, siempre, para todo. A la limonada. Se le pone chile a la limonada, ¿por qué no?”.

Por otro lado, habló sobre el palo santo y la razón por la que lo usa, pues es principalmente para alejar las malas vibras de los lugares.

“Si veo que hay malas vibras en un lugar, inmediatamente lo prendo y empiezo a echarlo por todos lados. Huele delicioso. Estoy segura que ayuda con las malas vibras, que limpia los lugares. A veces hasta cuando hay bebés llorando, saco mi palo santo, lo pongo así con el humo y dejan de llorar los bebés. En serio”, agregó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.