Yailin tiene controlado a Anuel, le puso su foto al Instagram de él

Seguidores del cantante ya les da pena ver en lo que ha quedado tras dejar a la extrovertida Karol G.
Yailin tiene controlado a Anuel, le puso su foto al Instagram de él

Yailin tiene controlado a Anuel, le puso su foto al Instagram de él

Por: Redacción / Web -

Luego de varios días no generar polémicas, insultar a algún panameño o hablar de Karol G,el cantante Anuel AA regresó con todo y ahora le dicen que está gobernado por su novia Yailin.

LEE TAMBIÉN: Estatuilla a mejor actriz, una de las incógnitas de los Óscar

Ella llevó a otro nivel las "muestras de amor" y al parecer, cambió la foto de su perfil de Instagram donde acumula más de 27 millones de seguidores por una de su amada, Yailin, que ahora sí es la más viral.

Fue en enero de este año cuando la pareja de cantantes urbanos confirmó su relación mediante el intercambio de mensajes en sus redes sociales.

"Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo Enma", escribió la cantante urbana dominicana ante el gesto de su actual novio Anuel AA, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago, quien llenó de obsequios a la joven de 21 años en la clínica donde se encontraba recuperándose de un proceso estético.

Lo escrito por la también bailarina encontró respuesta en el exponente urbano boricua quien con su reacción confirmó la relación. "Mía. Más mía que tuya", escribió.

Este no fue el único obsequio que la dama recibió de su caballero, la joven presumió su nuevo 'juguete', un lujoso Bentley que le regaló su prometido.

En la imagen posó con el auto blanco en un diminuto bikini rojo con botas de igual color, mostrando su figura luego de los procedimientos estéticos.

"Gracias mi rey por mi juguete nuevo", escribió la controversial famosa recibiendo en menos de dos horas 17 mil comentarios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.