¿Yemil le dice a Akim que salvó al Tachi? Las redes están prendidas

En redes sociales han circulado comentarios de una cuenta que supuestamente creó el "Maleante Caro".
¿Yemil le dice a Akim que salvó al Tachi? Las redes están prendidas

¿Yemil le dice a Akim que salvó al Tachi? Las redes están prendidas

Por: Redacción / Web -

La supuesta tiradera entre Yemil y El Tachi sigue dando que hablar en redes, esto luego que una cuenta con el nombre de su álbum llamada "Ninus", emitiera un comentario contra el intéprete de "Guetto Serenata", dando a entender que el Yerik Navarro, sin embargo, el artista no lo ha confirmado.

LEE TAMBIÉN: Franklyn: 'Un año encerrados y las escuelas aún están vueltas leñas'

Para ponerlos en contexto de todo este revulú, hace poco El Tachi dijo que no creía en tendencias de YouTube, porque su tema "Movie" era la mejor, a pesar que no aparecía dentro de las tendencias. 

"Yo no creo en tendencias de YouTube. ¿Saben por qué?? No he visto ninguna otra canción este 2021, con los números de esta en un día, nacional y nunca salimos en tendencia. Así que quédense con eso!.Y nosotros con la calle ahora mismo la más pegaaaaaaa les guste o no", dijo en su momento.

 

 

El detalle con todo esto, es que Yemil debía aparecer en ese junte en colaboración con Akim, pero al final lo bajaron y ambos dijeron que hubo problemas personales que impidieron todo. Luego El Tachi le dijo que debía cambiar de personalidad y enfocarse en el música, eso causó total descontento. 

"Muero conforme con mi álbum. Allá ustedes con su ñañequería. Seguimos en las tendencias. Akim yo si te daré las gracias. Andas salvando carreras", dijo la cuenta que supuestamente es de Yemil

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.