Yemil promociona su tema ‘Influencer’ antes de ir a la cárcel

Al artista se le aumentó la pena de 60 a 75 meses de prisión.
Yemil promociona su tema ‘Influencer’ antes de ir a la cárcel

Yemil promociona su tema ‘Influencer’ antes de ir a la cárcel

Por: Redacción SHOW -

El artista panameño Yerik Emil Navarro, conocido como Yemil, promociona su tema “Influencer” antes de ir a la cárcel.

Y es que la tarde del miércoles se dio a conocer la decisión que se tomó en la audiencia de anulación (celebrada el 15 de julio) en la que el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial revocó la pena anterior al artista por el caso de su expareja. Se aumentó la pena de 60 a 75 meses de prisión.

Cabe señalar que el artista había sido condenado a 5 años de prisión y a retribuir B/.30,000.00 a la víctima como acción restaurativa, sin embargo la fiscalía consideró que la pena impuesta no era apropiada y presentó una apelación.

Se espera que Yemil sea ingresado el día de hoy a la cárcel.

LEE TAMBIÉN: Liza Hernández le pone bótox a su rostro

Esta causa se inició por los hechos suscitados el 3 de mayo de 2019 en la barriada Buenos Aires, corregimiento de Pedregal, y que terminaron en una parada de buses en la barriada Brisas del Golf.

A pesar de todo ello, el cantante se mantiene enfocado en su música y ayer celebró que su tema “Influencer” alcanzó seis millones de reproducciones en YouTube, mientras que sobre la audiencia no ha dicho una sola palabra.

El tema ha sido todo una controversia, ya que muchos de sus seguidores alegan que es un desahogo que le sacó para una de sus exparejas.

Para mañana sábado, Yemil tenía previsto una presentación en Chill Out.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.