12 funcionarios se salvaron de morir al ser arrastrados por una cabeza de agua

Los funcionarios , entre ellos el director regional de Ministerio de Vivienda y personal de la junta comunal , se salvaron de morir cuando uno de los vehículos en el que viajaban, propiedad del Estado, fue arrastrado por una cabeza de agua.
12 funcionarios se salvaron de morir al ser arrastrados por una cabeza de agua

Por: Redacción Crítica -

Momentos de angustia vivieron ayer un grupo de funcionarios cuando se dirigía a entregar ayuda solidaria en comunidades recondidas de la provincia de Veraguas.

El equipo del Sistema de Protección Civil de Veraguas procedieron hoy, viernes, al rescate de 12 funcionarios que quedaron varados del otro lado del río Seguidule, zona límite de Las Palmas y Soná.

Publicidad

MÁS INFORMACION  

Los funcionarios , entre ellos el director regional de Ministerio de Vivienda, Cristian Camaño, personal de la junta comunal  y voluntarios, se salvaron de morir cuando uno de los vehículos en el que viajaban, propiedad del Estado, fue arrastrado por una cabeza de agua.

Los ocupantes saltaron desde las ventanas del vehículo para salvarse.

Los funcionarios se mantuvieron toda la noche del otro lado del río hasta en horas de la mañana de hoy que fueron rescatados por Sinaproc  y los bomberos.   El vehículo fue pérdida total.


 

Contenido Premium: 
0