32 años en prisión por violar a sus dos hijastras menores de edad

Se le estableció cono pena accesoria inhabilitación de funciones públicas por el término de 15 años, después de cumplida la pena principal.
32 años en prisión por violar a sus dos hijastras menores de edad

32 años en prisión por violar a sus dos hijastras menores de edad

Por: Redacción Crítica -

Un hombre pasará 32 años de prisión por violar a sus dos hijastras, menores de edad.

El condenado cometió el delito mediante intimidación y violencia en reiteradas ocasiones actos libidinosos y obtuvo acceso sexual con sus hijastras.

LEE TAMBIÉN:   LEGAL ARRESTO DE LOS 20 DE "BAGDAD"

El Ministerio Público, a través de la Sección de Asistencia a Juicio de la Fiscalía Metropolitana logró, luego de presentar los elementos de convicción, que el Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá condenara a un hombre a pagar la pena de 32 años de prisión por la comisión de los delitos de violación agravada y actos libidinosos agravados en perjuicio de dos niñas de 6 y 13 años de edad, hechos registrados desde abril 2017 hasta el 20 de julio del 2018.

En el Juicio Oral que se realizó los días 19, 22, 23, y 24 de marzo, el Ministerio Público estuvo representado por las fiscales Yamileth Pimentel Castañeda e Ixenys De Roux, quienes demostraron con pruebas testimoniales y periciales la culpabilidad del acusado de 51 años de edad, a quien se le estableció cono pena accesoria inhabilitación de funciones públicas por el término de 15 años, después de cumplida la pena principal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.