5 heridos deja parking navideño en Curundú [Videos]

Este fin de semana se ordenó Cuarentena Total en el país, donde están prohibidas celebraciones que generen aglomeraciones de personas.
5 heridos deja parking navideño en Curundú  [Videos]

5 heridos deja parking navideño en Curundú [Videos]

5 heridos deja parking navideño en Curundú  [Videos]

5 heridos deja parking navideño en Curundú [Videos]

Por: Redacción Crítica -

La mañana del 25 de diciembre se tiñó de sangre. Unas 5 personas, entre ellos una mujer y cuatro hombres, resultaron heridas en Curundú cuando unidades de la Policía Nacional llegaron al  lugar para poner orden tras reportes de la realización de un parking navideño.  Los uniformados al ingresar al área de la fiesta fueron recibidos con disparos.

LEE TAMBIÉN:  Costa Rica desmiente a Minsa y exministra tica pide dejar de politizar la salud

Detonaciones se escuchaban desde distintos puntos de los edificios multifamiliares "Nuevo Amanecer". En uno de los videos que circularon por las redes sociales se observó como un agente policial cargaba en sus brazos a uno de sus compañeros que  resultó lesionado y se pedía la asistencia de ambulancias para llevar a los afectados hacia el hospital Santo Tomás.  Se logró la detención de uno de los implicados en tiroteo.

Entre los heridos hay una mujer de 44 años, y los demás entre las edades de 22 a 38 años, con impactos de la bala en la rodilla, espalda, tobillo y estómago.

Este fin de semana se ordenó Cuarentena Total en el país, donde están prohibidas celebraciones que generen aglomeraciones de personas.

Versión de los hechos de la Policía Nacional

Tras una celebración clandestina en el corregimiento de Curundú, unidades policiales procedieron al lugar y fueron recibidos con detonaciones y objetos contundentes por los que se capturó a una persona y se incautó un arma de fuego.

Al momento de realizar la aprehensión del ciudadano, varias personas continuaron lanzando objetos, lesionando a uno de los agentes policiales.

https://www.critica.com.pa/nacional/costa-rica-desmiente-minsa-y-exministra-tica-pide-dejar-de-politizar-la-salud-594958

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.