Acusan por homicidio culposo agravado a conductor mató a 3 personas en Pocrí

La Juez, al escuchar los elementos de convicción presentados por la Fiscal de Circuito y Jefe de la Sección de Litigación, Vilma Batista, le fijó 6 meses al Ministerio Público para terminar la investigación de este caso.
Acusan por homicidio culposo agravado a conductor mató a 3 personas en Pocrí

Acusan por homicidio culposo agravado a conductor mató a 3 personas en Pocrí

Por: Redacción / Web -

La Fiscalía Regional de Coclé logró que un juez de garantías legalizara la aprehensión e impusiera la detención provisional a un hombre (conductor), por el delito de homicidio culposo agravado, señalado en el caso del accidente tránsito ocurrido este domingo en Pocrí de Aguadulce, donde murieron tres personas, entre ellas, una mujer que era llevada a un hospital, porque estaba en labor de parto.

La juez, al escuchar los elementos de convicción presentados por la Fiscal de Circuito y Jefe de la Sección de Litigación, Vilma Batista, le fijó 6 meses al Ministerio Público para terminar la investigación de este caso.

LEE TAMBIÉN: Cabo de la policía, su esposa y su hermano mueren cuando iban hacia el hospital

Las tres víctimas fatales, que fueron identificadas como Onel Antonio Carrión González de 28 años, su esposa Velkis Lisbeth Salazar Rodríguez de 22 y Julio Emilio Carrión González, de 31, fallecieron tras una colisión frontal, en horas de la madrugada de este domingo, en la en calle Real, vía que conduce hacia Pocrí, distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé.

Supuestamente el conductor de un sedán gris -al que le formularon cargos- manejaba en vía contraria e impactó de frente al sedán de color rojo en el que viajaban las 3 víctimas fatales y una sobreviviente, hacia el hospital Rafael Estévez de Aguadulce, ya que la única mujer que murió se encontraba en labores de parto.

Tras el aparatoso accidente se conoció que la mujer embarazada era la pareja del conductor del sedán rojo y que la otra víctima era hermano de el.

El conductor de sedán gris y su acompañante solo terminaron con lesiones menores, pese a lo aparatoso de la colisión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.