Adulta mayor fue estrangulada

El presunto autor del crimen pagó prisión durante 15 años por el homicidio de una menor. Mañana será presentado ante un juez de garantías
Adulta mayor fue estrangulada

Adulta mayor fue estrangulada

Por: Redacción / Crítica -

Mirna Estela Gallardo tenía 69 años y se dedicaba a vender billetes y chances de Lotería. Su desaparición a inicios de semana causó preocupación entre sus vecinos y conocidos de la Finca Kilómetro 32, en Progreso, Barú en la provincia de Chiriquí.

La noche del jueves, su cuerpo fue encontrado en la parte trasera de la casa de un hombre. El cadáver de Gallardo estaba envuelto en papel plástico, oculto entre llantas y matas de plátanos. se presume que sería quemado.

El exámen del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenseas reveló que la causa de la muerte fue estrangulamiento.

Por ahora se desconoce cuál fue el móvil de este crimen, en el que el principal sospechoso fue aprehendido anoche, después de descubierto el cuerpo de la mujer dentro de su propiedad.

Sobre el caso, los vecinos habían alertado a las unidades del Servicio Nacional de Fronteras sobre el hombre, de quien sospechaban al ser la última persona con quien se vio a la víctima.

La situación se tornó aún más tensa cuando los vecinos, movidos por la rabia y la tristeza, rodearon la vivienda del presunto responsable exigiendo justicia. Las autoridades tuvieron que intervenir rápidamente y sacar al hombre del área para evitar el linchamiento del sujeto.

Se conoció que el aprehendido pagó una pena de 15 años de prisión por el homicidio de una menor y mantiene antecedentes de violencia doméstica. El hombre será presentado ante un juez de garantías.

En horas de la tarde de hoy viernes, un grupo de vecinos realizó una caminata por las calles de la comunidad para exigir justicia por la mujer asesinada

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.