Agarran a 'Yan', uno de los más buscados; presunto miembro de los 'HP'

La información fue confirmada la tarde de este viernes por la Policía Nacional, a través de sus redes sociales.
 Ihan Karlo Muñoz, supuesto integrante de la organización 'HP'.

Ihan Karlo Muñoz, supuesto integrante de la organización 'HP'.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Ihan Karlo Muñoz Canto, alias 'Yan', quien figuraba en la lista de los más buscados por los estamentos de seguridad, por el delito contra la delincuencia organizada, fue aprehendido este viernes en la Vía España.

La información fue confirmada la tarde de este viernes por la Policía Nacional, a través de sus redes sociales.

'Yan' está siendo señalado como un supuesto integrante de la organización criminal 'HP'. Mediante la Operación Damasco las autoridades aprehendieron a más de una decena de personas, que presuntamente se dedicaban a la recepción, custodia y traslado de drogas hacia los Estados Unidos y Europa, así como también a cometer homicidios.

LEE TAMBIÉN: ¡Otro más! Cae la víctima #6 de violencia en Colón

Tan solo ayer, jueves, fue aprendido Josué Alexis Torrero Pérez, 25 años, quien también figuraba en la lista de los más buscados por su presunta vinculación con un homicidio que se registró en el corregimiento de El Chorrillo.

A la fecha los estamentos de seguridad siguen tras la pista y mantienen vigente la recompensa de $70,000.00 que están ofreciendo a cualquier persona que brinde información que permita dar con el paradero de Carlos Roberto Aguilar Becerra y Franklin Ariel Acevedo Zúñiga, vinculados al crimen organizado, y cabecillas de la banda "HP".

Si usted tiene información de alguno de los Más Buscados puede llamar al 104 y al 524-2528 y 511-9081

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.