Al banquillo por desaparición de otra mujer en Chiriquí

El Ministerio Público recopiló elementos de convicción para presentar a este sujeto ante un juez de garantías.
Al banquillo por desaparición de otra mujer en Chiriquí

Al banquillo por desaparición de otra mujer en Chiriquí

Por: Mayra Madrid -

Panamá- José Alberto Atencio, de 47 años de edad, nuevamente será sentado en el banquillo de los acusados está vez por la desaparición de una segunda mujer en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Atencio, quien llegó desde tempranas horas de la mañana al edificio del Órgano Judicial, en David, vestía un pantalón corto y un suéter amarillo y será presentado ante un juez de garantías por la desaparición de Anabel Valdivia, de 28 años, quién para el 8 de agosto del año pasado fue reportada por sus familiares como desaparecida.

Valdivia, residía en El Cabrero, próximo a la Universidad Autónoma de Chiriquí y para la fecha de su desaparición en horas de la mañana le envío un mensaje a su madre para darle los buenos días como acostumbraba, para posteriormente viajar hacia su puesto de trabajo en el sector de San Pablo Viejo Arriba en David, donde realizaba tareas domésticas, pero nunca regresó a casa.

Desde ese entonces sus familiares desconocen su paradero, sin embargo, y tras varios meses de investigación, el Ministerio Público recopiló elementos de convicción para presentar a este sujeto ante un juez de garantías.

Se tiene previsto que en los próximos días Atencio nuevamente sea llevado ante la justicia por la desaparición de una tercera persona, Astrid Tugri de 21 años, quien salió el 11 de octubre de 2021 de su residencia en Veladero de Tolé, hacia la ciudad de David, presuntamente tras una oferta de trabajo.

Este sujeto permanece detenido desde el 25 de noviembre de 2021, por la presunta vinculación en la privación de libertad y robo agravado. en perjuicio de la menor Viviana Lisneth Gallardo, de 17 años, donde cámaras de vídeo de la terminal de transporte lo observan abordando a la menor de edad.


Las autoridades, tras la desaparición de estas tres femeninas en la provincia de Chiriquí, esperan los resultados de las pruebas forenses practicadas a una osamenta encontrada en días pasados en el sector de San Carlitos, en David, para conocer si corresponden a una de las jóvenes desaparecidas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.