Amordazan a empresario y familia para robar en licorería

Se llevaron varios miles de dólares en efectivo y artículos de valor.
Amordazan a empresario y familia para robar en licorería

Amordazan a empresario y familia para robar en licorería

Por: Melquiades Vásquez A. -

Panamá- El propietario de la empresa Yaseth en la ciudad de Santiago de Veraguas, junto a su familia fue asaltado y amordazado por sujetos que se metieron al local de ventas de licor la madrugada del martes y lograron llevarse aproximadamente unos 4 mil en efectivo y el resto en otros artículos de valor.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Corrales dio aconocer a Crítica que él y su familia fueron  sometida y amenazada por los maleantes que les apuntaban con sus armadas de fuego.  A primeras horas de la mañana que lograron informar a las autoridades lo sucedido.

Dijo que a le propinaron varios golpes en la cara para que entregara el dinero de manera rápida, pero que producto del nerviosismo ni él ni su familia encontraron las llaves donde se guarda el dinero.

Sostuvo que los delincuentes estuvieron por más de una hora dentro del local comercial, que también es su residencia.

Los delincuentes ingresaron al local por una ventana, vandalizaron las cajas donde se mantenía el dinero y otros artículos de valor de propiedad de la familia Corrales.

El local y otras áreas adyacentes fueron acordonadas por unidades de Criminalística, Ministerio Público y Policía Nacional con el fin de encontrar algún tipo de indicio que pudiera dar con la ubicación de quienes cometieron este nuevo asalto en perjuicio del empresario.

El comerciante Rubén Corrales explicó a este medio que ve con preocupación que los casos de este tipo estén aumentando en Veraguas, mientras que hay poca vigilancia en horas nocturnas sobre todo en la ciudad de Santiago.

Se conoció además de ya se han dado en lo que va de este año 2022 unos 40 asaltos a mano armada en la provincia de Veraguas, por sujetos desconocidos que hasta ahora no han sido aprehendidos y que se están dedicando a cometer estos delitos.

Aunque aparentemente, la Policía Nacional desconoce la cantidad de hechos delictivos mencionados, no cuenta con los registros o no tienen actualizada la bases de datos.

Las autoridades en la ciudad de Santiago han iniciado las investigaciones de lo sucedido y que al parecer pudiera tratarse de un grupo de delincuentes que provienen de otras partes del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.