Apelarán medida cautelar impuesta a falso médico colombiano

La Dirección General de Salud y la Secretaría del Consejo Técnico de Salud confirmaron que el imputado no tiene idoneidad para ejercer la profesión de médico.
Apelarán medida cautelar impuesta a falso médico colombiano

Apelarán medida cautelar impuesta a falso médico colombiano

Por: Redacción Crítica -

Panamá- La Fiscalía Regional de San Miguelito en audiencia de imputación y medidas cautelares realizada este 25 de diciembre de 2021, anunció que apelará la medida cautelar de notificación (los días lunes viernes de cada semana), impuesta a un ciudadano colombiano, que se hacía pasar por médico, por el delito de ejercicio ilegal de la profesión.

LEE TAMBIÉN Vuelco mortal en carretera Soná-Puerto Vidal

El imputado fue aprehendido a través de un allanamiento realizado el 23 de diciembre de 2021, por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito en una residencia ubicada en Brisas del Golf.


En el desarrollo de la audiencia la fiscal de Decisión y Litigación Temprana, Karoline Cisneros indicó que se trata de un delito grave, ya que consta dentro de la investigación un informe expedido por la Dirección General de Salud y la Secretaría del Consejo Técnico de Salud que el imputado no tiene idoneidad para ejercer la profesión de médico.


Al imputado también se le impuso otras  medidas cautelares la prohibición de salida de la provincia de Panamá y del país, retención de pasaporte y prohibición de mantener y usar redes sociales.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.