Asaltan estación de combustible en Puerto Caimito

Tras el intercambio de disparos el conductor del vehículo en el que viajaban los sospechosos del asalto, perdió el control y chocó el vehículo contra un objeto fijo en la entrada de la barriada Mar Azul.
Vista de la parte exterior del hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera.  /  Foto: Raimundo Rivera

Vista de la parte exterior del hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera. / Foto: Raimundo Rivera

Por: Raimundo Rivera / Web -

Una unidad del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un delincuente terminaron heridos en medio de un intercambio de disparos que tuvo lugar a últimas horas de la noche de este sábado en el corregimiento de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Datos preliminares indican que el sujeto herido, presuntamente junto a otros tres compinches, llegaron a robar eso de las 11:40 de la noche del sábado a la estación de combustible que está ubicada en el sector de Altos del Campo, en Puerto Caimito, en la vía que conduce hacia el hospital Nicolás A. Solano.

Tras el suceso, los delincuentes escaparon del local comercial a bordo de un sedán de color gris, pero las víctimas rápidamente notificaron el robo a través del 104 de la Policía Nacional, quienes avisaron a las unidades que se encontraban en el área las generales del vehículo involucrado.

Unidades del  Senan que se encontraban por el área visualizaron el vehículo involucrado en el robo a la altura de la entrada de la barriada Mar Azul, donde los sujetos, tras verse acorralados, dispararon contra los uniformados.

LEE TAMBIÉN: Pagará por golpear y robarle el bolso y un celular a una mujer en Bejuco

Haciendo uso de su arma de reglamento, los miembros del Senan contestaron los disparos, logrando impactar la puerta del vehículo e hiriendo a uno de los sospechosos que iba dentro del automóvil.

Tras el intercambio de disparos el conductor del sedán en el que viajaban los sospechosos del asalto, perdió el control y chocó el vehículo contra un objeto fijo en la entrada de la barriada Mar Azul

Rápidamente tres de cuatro los sujetos que iban en el sedán accidentado se bajan del vehículo  y se salen corriendo por unos herbazales dejando atrás a su compinche malherido el cual fue aprehendido y trasladado a un centro médico, al igual que la unidad del Senan que fue alcanzada por un proyectil de bala en el abdomen.

Personal del Ministerio Público y de Criminalística llegaron al lugar para recabar los indicios dentro del vehículo involucrado, los cuales le permitirán identificar a los a otros tres vinculados a este robo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.