Pagará por golpear y robarle el bolso y un celular a una mujer en Bejuco

La víctima se dirigía para su casa en compañía de un joven cuando fue interceptados por tres ciudadanos que iban en un vehículo, quienes los sometieron para robarle.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

El Ministerio Público a través de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de Panamá Oeste, logró que un Juez de Garantías ordenara la detención provisional a un hombre, por el delito contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado en perjuicio de una ciudadana, en el distrito de Chame.

Los hechos por los cuales se aplicó esta medida cautelar se registraron en el corregimiento de Bejuco, el 5 de julio de 2017 en horas de la noche. La víctima, una joven de 29 años, se dirigía para su casa tras culminar su jornada de trabajo, trayecto que realizaba acompañada de un joven, cuando fue interceptada por tres ciudadanos quienes viajaban en un vehículo sedán, color rojo.

LEE TAMBIÉN: Se lanza al río Changuinola y desaparece

Los agresores le propinan un golpe en su rostro y la despojan de su bolso y celular. Simultáneamente, al caballero que la acompañaba, uno de ellos, le coloca un cuchillo en el cuello, para neutralizarlo.

La fiscal Linnette Velasco de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de Panamá Oeste, mostró suficientes elementos probatorios, recabados en la investigación efectuada por el Ministerio Público, que vinculan, a uno de los implicados, lográndose en la audiencia, que el Juez de Garantías le legalizara su aprensión y le imputara cargos, por su presunta participación en el robo a mano armada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.