Asesinan a 'Coquito en su primer día de trabajo comunitario

Asesinan a 'Coquito en su primer día de trabajo comunitario

Asesinan a 'Coquito en su primer día de trabajo comunitario

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Un sujeto con el rostro cubierto por una mascarilla y gorra, asesinó de varios disparos a Fernando Abdiel Cedeño Briones, de 23 años (alias Coquito), mientras se encontraba realizando la limpieza de un parque en construcción el sector de La Mata, localizado en el corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste.

Este nuevo episodio de violencia se registró en horas de la tarde de este viernes, según confirmaron las autoridades a cargo de la investigación.

Un testigo del hecho narró que el sicario llegó al sitio en una “chiva”, tomando camino hacia el parque, en donde efectuó varios disparos en contra de “Coquito”, para luego darse a la fuga.


Malherido, 'Coquito' fue trasladado hasta el cuarto de urgencia del hospital regional Nicolás A Solano, en un vehículo policial, con una herida de arma de fuego en la cabeza y otros más en el tórax, en donde murió minutos después de su ingreso.

“Coquito” se encontró cumpliendo el primer día de trabajo comunitario con base en una orden del Ministerio Público (MP) por la comisión de varios delitos.

Cedeño Briones, , mantenía un prontuario policivo que incluía en un oficio de conducción en el año 2018 por su vinculación a una tentativa de homicidio, además del decomiso de un arma de fuego mientras se encontraba robando en una panadería en el año 2019.

En el sitio del incidente, personal de Criminalística del MP ubicó al menos cuatro casquillos de bala, entre otras evidencias.

Por parte de la Policía Nacional se realizaron varios operativos en el área intentando ubicar al asesino.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.