Asesinan a "quemarropa" a exdiputado del PRD, "Yoyi" Vergara (Video)

El hecho ocurrió al este del país, en sector de Cabra
Asesinan a "quemarropa" a exdiputado del PRD, "Yoyi" Vergara (Video)

Asesinan a "quemarropa" a exdiputado del PRD, "Yoyi" Vergara (Video)

Por: Redacción Crítica -

El exdiputado del Partido Revolucionario Democrático,  Diógenes "Yoyi" Vergara fue asesinadoa tiros,  la tarde de este martes, en la vía principal de Cabra.
El político se encontraba en el taller reparando una llanta de su vehículo cuando dos sujetos lo sorprendieron y le dispararon a quemarropa, muriendo de forma instantánea en el lugar. Se cree que los disaparos fueron en su rostro. 
El cuerpo de este político quedó tendido boca arriba, en el piso del local, pero minutos después, algunos de los trabajadores del local de reparación, lo colocaron en una silla de plástico y cubrieron su rostro con una tela.
Tras el hecho el lugar quedó rodeado por unidades de la Policía Nacional, que iniciaron operativos en busca de los autores de este crimen.
Se desconoce que provocó este ataque mortal contra el político, ampliamente conocido en el circuito 8-10.

 

 

 

 



"Yoyi" Vergara también fue dirigente transportista y formó parte de la Cooperativa de Transporte San Cristóbal, de Chepo, y estuvo implicado en varias  denuncias por supuestos actos ilícitos en el proceso de pago de compensación a los dueños de los "diablos rojos", para que salieran del sistema de transporte y así darle paso al Metrobús.



 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.