Asesinan a venezolano en Colón

Asesinan a venezolano en Colón

Asesinan a venezolano en Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

El joven Suniker Smith Valbueno de 21 años de edad de nacionalidad venezolano fue asesinado de varios impactos de bala la madrugada del miércoles, en la comunidad de Irving Saladino, que pertenece al corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.

Eran cerca de las 1:00 a.m. del miércoles, cuando se escucharon unos 10 disparos, y luego se observó el cuerpo en una de las veredas de esta populosa comunidad.

El joven recibió varios impactos de bala, entre ellos, uno en el área de la cabeza. Estaba vestido con jeans celeste largo, zapatillas blancas y un sweater verde oscuro.

David Medina, Fiscal de homicidios quien acudió al lugar en horas de la madrugada informó que solo se tiene información respecto a la ubicación de un cuerpo exánime, y se va a iniciar las investigaciones para determinar con los peritos de criminalística y personal de investigación, qué fue lo que realmente ocurrió y determinar en lo derecho corresponde dentro de esta investigación.

Indicó que se han tenido varios incidentes (homicidios en los últimos días) que están siendo objeto de investigación, por parte del Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.