Asesinó a la quinceañera para que no tuviera el bebé [Video]

La menor asesinada y su presunto agresor estudiaban en el Colegio Nocturno de Volcán y ambos cursaban el cuarto año.
Asesinó a la  quinceañera para que no tuviera el bebé  [Video]

Asesinó a la quinceañera para que no tuviera el bebé [Video]

Por: José Vásquez -

Panamá-  El Ministerio Público le formuló cargos a Andy Muñoz Serracín, de 18 años, por el presunto delito de femicidio en perjuicio de Yorlenis Santos Gallardo, de 15 años, quien tenía 4 meses de embarazo, ocurrido el 1 de agosto en  el camino conocido como "La Torre" en la comunidad de Nueva California, corregimiento de Volcán en el distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Este sábado, durante la audiencia de garantías, se le ordenó la detención preventiva al joven, de 18 años, quien presuntamente asesinó a la joven de tres heridas, una en el cuello, una en el tórax y una en sus manos.


Durante la audiencia, el fiscal adjunto de Homicidio y Femicidio, Aris Pittí, relató que el hoy imputado confesó a una amiga que mató a Yorlenis porque estaba embarazada de él.


Se conoció que la menor quedó embarazada de una vez que estuvo con ella bajo los efectos de bebidas alcohólicas.


En el desarrollo de la audiencia, el Fiscal aseguró que se ubicó un suéter blanco y unas zapatillas, las cuales mantienen manchas de sangre que se presume sean de la víctima y se espera sean comprobados científicamente.


Agregó, que el hoy investigado le había solicitado abortara  y que para eso le proporcionaría unas pastillas, ya que no quería tener problemas con su novia.


Durante la audiencia  la jueza de Garantías, Walkiria Martínez, legalizó la aprehensión, dio por formulada la imputación y ordenó la detención preventiva.


En la audiencia participó la madre de la joven asesinada, quien fue representada por la defensa a víctima , a cargo de Berta Cerrud García.


Por su parte, el hoy investigado por femicidio estuvo representado por la defensa pública a cargo de la abogada, Iveth Moreno.


La defensa solicitó a la juez que se le otorgara una medida cautelar a su representado de arresto domiciliario y la colocación de un brazalete, sin embargo, le fue negado.


La menor asesinada y su presunto agresor estudiaban en el Colegio Nocturno de Volcán y ambos cursaban el cuarto año.


Finalmente, la jueza de garantías dio un terminó de 6 meses para la investigación al Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.