Aún no se sabe de qué murió hombre en Las Minas

A través de la necropsia se espera conocer la causa de muerte del hombre, quien residía en la comunidad de Alto Marín, en El Toro, una comunidad de difícil acceso limítrofe con la provincia de Veraguas.
A través de la necropsia las autoridades esperan conocer la causa de muerte de la víctima.

A través de la necropsia las autoridades esperan conocer la causa de muerte de la víctima.

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- El Ministerio Público de la provincia de Herrera se encuentra a la espera de los resultados de la necropsia efectuados al cuerpo de un hombre de 40 años encontrado sin vida en un paraje en el sector rural de El Toro, en Las Minas, provincia de Herrera, la noche del lunes.

Una fuente del MP indicó que por este hecho, en el que perdió la vida Lucas Pimentel, se mantiene una investigación en proceso, dirigida por la Personería del distrito de Las Minas.

Según se conoció, se espera conocer, a través de la necropsia, la causa de muerte del hombre, quien residía en la comunidad de Alto Marín, en El Toro, una comunidad de difícil acceso limítrofe con la provincia de Veraguas.

Se desconoce hasta el momento la forma como murió Pimentel, quien fue encontrado en un paraje solitario, donde además fue posible visualizar rastros de sangre.

Por el momento, no hay personas detenidas por este hecho. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.