Borracho prendió casa con su esposa e hija dentro; se salvaron

Tras agedir a su esposa, el hombre logró rociarlas, a ella y a su hija con gasolina, al igual que toda la vivienda, y provocó un incendio que consumió la residencia en su totalidad.
El hombre borracho quería dinero para seguir bebiendo. Imagen ilustrativa: Pixabay

El hombre borracho quería dinero para seguir bebiendo. Imagen ilustrativa: Pixabay

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Daños emocionales recibió una mujer y su hija, por parte de su compañero sentimental, al negarse esta a entregarle dinero para que siguiera tomando licor, lo que generó que le prendiera fuego a la vivienda con ellas adentro.

Por fortuna, ambas femeninas pudieron escapar con vida y contar a las autoridades judiciales lo sucedido, para que este agresor fuera detenido en Colón.

Esta acción en contra de su esposa e hija, se dio el 18 de septiembre de este año, en el corregimiento de Sabanitas, cuando el sujeto, que hoy está detenido, llegó a la casa, exigiendo dinero para beber licor. Cuando la señora le dijo que no había plata para eso, el hombre la empezó a insultar y posteriormente a golpear.

Antes de irse, logró rociarla a ella y a su hija menor de edad, con gasolina, al igual que toda la vivienda y provocó un incendio que consumió el inmueble en su totalidad.

En medio de esta emergencia, tanto la madre como su hija sacaron valor y pudieron escapar, antes de que resultaran quemadas.

Tras ser aprehendido, al sujeto se le ordenó la detención provisional a solicitud de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, y un juez de garantías también le imputó cargos por los delitos de tentativa de femicidio, violencia doméstica, maltrato al menor e incendiarismo.

Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Antonio Pinel, quien también logró que la juez de Garantías, Ilse Chu, legalizara la aprehensión y formulará cargos contra el ciudadano.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El Ministerio Público tiene seis meses para adelantar la investigación de este caso. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.