Brutal incendio consume taller de chapistería (Videos)

Antes de la llegada de los camisas rojas se podía observar, a distancia del lugar donde ocurría el siniestro, una densa columna de humo negro.
Brutal incendio consume taller de chapistería (Videos)

Por: Redacción Crítica -

Un incendio consumió parte de la estructura del taller de chapistería  "Auto Estilo Cemar, S.A.", ubicado en calle tercera, frente a la estación de combustible Delta, del corregimiento de Parque Lefevre.
El siniestro se originó cerca de las 5:00 p.m. en el horno del taller. Grandes columnas de humo negro se divisaba a kilómetros de distancias. 
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, en el carro de extinción No.815,  atendieron la emergencia, ​sin embargo, tuvieron percaces en llegar debido al pesado tráfico

Antes de la llegada de los camisas rojas, se podía observar una densa columna de humo negro.

Una vez en el área, unos 8 bomberos procedieron a conectar la manguera al hidrante e iniciaron las labores de extinción. Sin embargo se necesitó el apoyo de bomberos de las estaciones de Calidonia, San Miguelito y Juan Díaz.
Unidades de la Policía Nacional mantienen cercada esta área para evitar que personas ingresen a los alrededores, salvaguardando sus vidas.
Se demoró más de una hora en sofocar las llamas que amenazaban con propagarse a otros talleres cercanos.
(Foto Alcides Rodríguez).
 

Contenido Premium: 
0