Capturan a 2 colombianos con 300 paquetes de droga en Guararé

Los presuntos narcotraficantes son de nacionalidad colombiana, los cuales fueron aprehendidos, específicamente, al Este de Guararé.
La droga estaba oculta en un compartimento que tenía una especie de tina para pescado,

La droga estaba oculta en un compartimento que tenía una especie de tina para pescado,

Por: Redacción / Crítica -

Panamá- Un total de 300 paquetes de presunta sustancia ilícita (droga) decomisados, 2 extranjeros aprehendidos y una lancha rápida incautada, fue el resultado de una operación antidroga realizada en la provincia de Los Santos.

Según confirmó el Ministerio Público y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), los presuntos narcotraficantes son de nacionalidad colombiana, los cuales fueron aprehendidos, específicamente, al Este de Guararé.

Los paquetes de droga, forrados en plástico de color caqui, estaban ocultos en un compartimento de la lancha que parecía una tina para pescado.

En las próximas horas los colombianos serán presentados por el personal de la Fiscalía de Drogas de Los Santos, ante un juez de garantías al cual le corresponderá declararles legal la aprehensión, dar por presentada la formulación de la imputación y decretar la medida cautelar a cumplir.

Por otro lado, unidades del Servicio nacional de Fornteras (Senafront), decomisó en la Comarca Guna Yala, 208 bolsas plásticas de presunta marihuana y también aprehendieron a dos hombres, de los cuales 1 de nacionalidad colombianao y el otro panameña.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.