Capturan a "Barrio Pollito" por doble homicidio en Pacora
Las víctimas del hecho recibieron múltiples impactos de bala en la cabeza y los brazos.
Un hombre de 20 años, conocido con el alias de “Barrio Pollito”, fue capturado por su presunta vinculación con un doble homicidio ocurrido el 2 de septiembre del año pasado en el sector #3 de La Invasión, conocido como Ángel Guardián, en el corregimiento de Pacora.
La detención se produjo durante una verificación de rutina, cuando las autoridades utilizaron el sistema PDA y constataron que el sujeto mantenía una orden de aprehensión vigente. Esta fue emitida por la Fiscalía Superior Metropolitana, Sección de Homicidio y Femicidio, por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado.
Las víctimas del hecho recibieron múltiples impactos de bala en la cabeza y los brazos. Aunque fueron trasladadas de inmediato al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, fallecieron poco después debido a la gravedad de sus heridas.
Por este caso, ya hay otra persona detenida de manera provisional mientras continúan las investigaciones.