Capturan a gancheras en Arraiján

El grupo de cinco personas fue aprehendido próximo a la entrada de Panamá Pacífico, en donde la Policía de la Zona Canalera había ubicado un punto de control.
Capturan a gancheras en Arraiján

Capturan a gancheras en Arraiján

Por: Eric Montenegro -

Cinco panameños, tres de ellos mujeres, fueron aprehendidos en una operación conjunta entre la Policía Nacional de Arraiján y de la Zona Canalera, por estar implicados en el hurto a un local comercial.

LEE TAMBIÉN:  Frustran asalto en supermercado en David

Según un informe policial, las tres femeninas, habían logrado sustraer varios artículos de un minisúper, ubicado en la barriada Brisas de Arraiján.

Las tres mujeres operaban en conjunto con dos hombres, uno de los cuales se encargaba de sacar del establecimiento comercial y transportarlas hacia otro vehículo, que las esperaba en Loma Cová para movilizarlas hacia la ciudad capital.

El grupo de cinco personas fue aprehendido próximo a la entrada de Panamá Pacífico, en donde la Policía de la Zona Canalera había ubicado un punto de control.

Una de las mujeres aprehendidas mantenía una medida cautelar de libertad tras enfrentar un proceso judicial por el mismo delito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.