Cocodrilo se mete a una casa en Ciudad Bolívar y asusta a su dueña

La mujer llamó de inmediato a la Policía Nacional para que vinieran a sacar al animal silvestre de su residencia
La mujer llamó de inmediato a la Policía Nacional para que vinieran a sacar al animal silvestre de su residencia.

La mujer llamó de inmediato a la Policía Nacional para que vinieran a sacar al animal silvestre de su residencia.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una adulta mayor, de 77 años, pasó el susto de su vida a eso de las 4.00 de la madrugada de este domingo, 2 de enero, luego de que un estruendo la despertó. El ruido provino del exterior de la vivienda y al asomarse por una de las ventanas de la casa confirmó que se trataba de un reptil merodeando (cocodrilo) en el área de estacionamientos.

La mujer llamó de inmediato a la Policía Nacional para que vinieran a sacar al animal silvestre de su residencia y minutos después unidades de la Dirección Nacional de la Policía Ambiental, Rural y Turística (Dinapart), se presentaron a la vivienda, ubicada en del sector de Santa Teresa, Ciudad Bolívar en Alcalde Díaz, para rescatar al reptil.

LEE TAMBIÉN: Brutal colisión en Tanara deja seis heridos

“El gran ruido, como si el cocodrilo estuviera haciendo destrozos, me despertó y lo primero que se me vino a la mente fue llamar a la Policía Nacional, gracias por estar aquí”, dijo la señora.

Este no fue el único caso que se reportó esta madrugada para el rescate de un animal silvestre dentro de una vivienda, ya que poco después en la central telefónica de la Policía se recibía una llamada, desde el corregimiento de Ancón, por una culebra dentro de una casa.

En ambos casos las personas estuvieron encerradas hasta que llegaron los uniformados para atrapar y evacuar a los animales, para luego devolverlos a su hábitat natural.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.